En los últimos días mis relaciones con la compañía de telecomuncaciones "Movistar" pasan por un momento surrealista. Hace varias semanas mi teléfono móvil dejó de tener el servicio internacional y roaming. No he logrado saber las razones de ello pues llevo años pagando con total normalidad los recibos que cada mes arriban a mi cuenta, algunos ciertamente importantes. En sucesivas ocasiones (más de veinte, y no exagero) he intentado vía telefónica que me restablecieran tal servicio: me pasan de una persona a otra, de un departamento a otro, me aducen razones variopintas que retrasan el restablecimiento, se corta la llamada, me comentan cosas contradictorias, etc. ¡Pero si pago siempre sin problemas! ¡Lo que quiero es gastar en la empresa y no me dejan!
Tengo la sensación de estar siendo objeto de un complot para anular mis comunicaciones. Debo urdir la estrategia adecuada...
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6 comentarios:
Seguro que es la presencia...
oh, de nuevo bajo sus efluvios... agggg
Cámbiate a orange!!!
La presencia te abduce para que lo hagas, ja, ja..
Yo creo que debes crear tu propio grupo de comunicación. Jojufe Mobile, Jojufestar, Jojufefone...
!Dos meses con el blog inactivo!
No es propio de ti... te estás abandonando. Ánimo!!!
¿jojuuuuufe?¿dónde estásssssssss? la presencia...
la ausencia...
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