
La expectación es máxima tras las noticias que han llegado a los medios de comunicación sobre el cortometraje "El efecto palanca". De momento, el mutismo, por nuestra parte, es obligado porque el arte necesita un "tempo" para sedimentarse y ofrecerse al ávido espectador tras el adecuado período reflexivo. En septiembre será el estreno en el Colegio Mayor Fonseca, institución perteneciente a la Universidad de Santiago de Compostela. La foto que mostramos hoy a los blogueros es de hace unos días: recoge una parte de los asistentes a la fiesta de fin de rodaje del citado producto audiovisual. Fue todo un éxito gracias a que acudió la "crème" intelectual y artística de la ciudad compostelana.
5 comentarios:
El que espera desespera,
dice la voz popular.
¡Qué verdad tan verdadera!
La verdad es lo que es,
y sigue siendo verdad
aunque se piense al revés.
Obviamente acudió la crème de la crème, con expresión coloquial diría: "¡nos ha jodido, pos claro!" jejejeje En fin, la naturalidad en una virtud, que no se olvide.
!Y tanta repercusión mediática! algunos han interpretado mal la noticia del Correo y ya me han preguntado si he cobrado 200.000 eurillos por la interpretación en el corto. Habrá que hablar con producción...
A pesar de no haber podido asistir por encontrarme físicamente en otro continente, compruebo el éxito de la prestigiosa fiesta mediante una fotografía sacada con arte insuficiente y algo desenfocada.
Ser desmitificador no está reñido, supongo, con la crítica "constructiva"...
En la institución de la USC estaremos transcurrido el "tempo", y aunque mi equipo no es "crème"... los incomoda, porque sabemos gibar.
mmmm.....q pena no haber podido juntarme con la crème....estaba en Cies mojandome e intentando q la tienda no volase....espero q me inviteis al estreno...y q el tempo acompañe...
Publicar un comentario