La presencia se ha vuelto a manifestar y me ha inquerido sobre la belleza, sobre sus límites y veleidades. ¡Cómo nos subyuga y nos atrapa entre sus almibaradas fauces!
He mirado las nubes que recorren el cielo. Se alargan, se estrechan, se ensanchan en un tropel discontinuo de impulsos visibles. Son bellas.
martes, 29 de julio de 2008
martes, 22 de julio de 2008
Texas-Acapulco

Algunos tours académicos resultan particularmente agitados, aunque para quien los desconoce le puede resultar extraño. En el último, desde Texas, tierra de aventura, acabamos en Acapulco, en la costa pacífica mexicana, donde pasea el pelícano y se levanta el Baby'O. Allí, soltado el lastre del rigor científico, fuimos jurado de un concurso que es mejor no describir ni siquiera en la blogosfera. Antes, parada en Cuernavaca. Y como aderezo, tremenda tormenta de origen tropical, que "aventaba el carro" de izquierda a derecha, dando la sensación de que íbamos en un vehículo por momentos anfibio.
Bellezas naturales de diversos tipo y condición.
Bellezas naturales de diversos tipo y condición.
viernes, 4 de julio de 2008
S-70

Mostramos la imagen de la metopa de dicho submarino.
jueves, 3 de julio de 2008
paloma torcaz

Este año una pareja de palomas torcaces anidó en un árbol que crece en la proximidades de la sede del Valedor do Pobo. Apenas a un par de metros de la entrada principal. Su cuidado y esmero les ha permitido que el pichón ya se encuentre ansioso por echar a volar. Es extraño que escogieran esa ubicación, en un árbol de tamaño más bien bajo, en una calle bastante transitada por coches y transeúntes.
Sirvan estas líneas de homenaje a su tesón y a su belleza.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)